jueves, 1 de noviembre de 2012

Carta de Presentación



Estimado/a señor/a:

Me satisface poder comunicarme con usted para mostrarle mi interés en  la plaza vacante para el puesto de “Becaria para la Venta de Espacios Publicitarios Online”, publicada en su propia web (www.hola.com)

En el currículum que le adjunto, le hago saber que estoy en mi último año de Licenciatura de Publicidad y Relaciones Públicas, así como otras formaciones complementarias.  Creo ser el perfil que requiere, mi manejo en internet y por tanto, en sus correspondientes herramientas es óptimo, así como el nivel de una segunda lengua, como es el inglés.

Considero su oferta, como una gran oportunidad para formarme y poder trabajar en publicidad, sin dejar de lado el mundo de la comunicación. De sobra es sabido el excelente nivel profesional de su revista, un claro referente en los medios de comunicación en España.

Por tanto, espero poder concertar una entrevista en la que poder detallar mis aptitudes, intereses e iniciativas para y por mis responsabilidades. Confío satisfacer sus necesidades.

Atentamente.

Chantal Llorca Coloma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario