domingo, 18 de noviembre de 2012

Mis redes sociales

Las redes sociales son el presente y sobre todo el futuro. Es uno de los mejores escaparates para poder encontrar trabajo y por supuesto, también para que te encuentren.
La presencia en internet es imprescindible y como no, en las redes sociales. Debemos aprovechar cualquier oportunidad para ofrecer la imagen adecuada para ser el perfil adecuado de ese puesto de trabajo.
En mi caso, intento ser yo misma, en las redes sociales, para que me conozcan tal y como soy. Suelo aprovechar para mostar tanto mi actitud positiva y receptiva, como mi aptitudes. Siempre es un buen momento para "vendernos".
Mi presencia en internet es relativamente notable, pues tengo perfiles en múltiples redes sociales.
Puedes visitarme y seguirme en:

LinkdIn



Facebook



Twitter




 Blogger



Es muy importante mantener las redes sociales lo más al día posible, puesto que lo que es un factor positivo, puede volverser en nuestra contra.

La imagen que doy en internet, en mi opinión, es correcta. Puesto que muestra de forma fiel quién soy y qué hago.

Todas las redes sociales son importantes, aunque para encontrar trabajo la más interesante es LinkedIN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario